AGENCIAS | CORPORATIVO
+57 1 2840000 | 01800128004 | info@bestravel.co
Servicio en línea aquí

Salidas Garantizadas todos los días Domingos en Español

Día 1º. Domingo. Aeropuerto Ben Gurion – Tel Aviv
Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º. Lunes. Tel Aviv
Desayuno. Día libre en Tel Aviv. Excursión Opcional a "MASADA Y MAR MUERTO “: Salida hacia Masada, último bastión judío en la revuelta contra los Romanos. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos ruinas de los Zelotes y las excavaciones del palacio de Herodes. Posteriormente descenderemos al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse en sus famosas aguas minerales. Regreso a Tel Aviv. Alojamiento.

Día 3º. Martes. Tel Aviv – Cesárea – Haifa – San Juan de Acre – Galilea
Desayuno. Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación a San Juan de Acre, capital de los Cruzados, visitando las fortalezas medievales. Llegada a Galilea. Cena y alojamiento.

Día 4º. Miércoles. Nazaret – Monte del Precipicio – Monte Tabor – Cana de Galilea
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Nazaret visitaremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazaret y sus alrededores, proseguimos hacia el Monte Tabor, donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Terminamos el día con la visita de Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús. Cena y alojamiento.

Día 5º. Jueves. Travesía en Barco-Bienaventuranzas-Tabgha-Cafarnaúm-Rio Jordán-Jerusalén
Desayuno. Comenzaremos el día con una travesía en barco por el Mar de Galilea. Más tarde visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y Cafarnaúm, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Por la tarde salida hacia Jerusalén por el Valle del Río Jordán, bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Ascenso por el desierto de Judea y entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Alojamiento. 

Día 6º. Viernes.  Jerusalén: Museo de Israel – Ein Karen – Yad Vashem – Belén
Desayuno. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ain Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita de Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7º. Sábado. Muro de los Lamentos – Vía Dolorosa – Santo Sepulcro – Monte de los Olivos – Monte Sion
Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación, realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento.

Día 8º. Domingo. Jerusalén – Puente Sheik Hussein – Jerash – Amman
Desayuno.  Salida hacia la frontera de Israel-Jordania. Llegada Sheikh Hussein asistencia y trámites de visado. Salida hacia Jerash, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del Imperio romano conocida como Pompeii del este, lo cual indica el gran ejemplo de la urbanización romana. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre los que destaca la gran columnata, el arco del triunfo, la plaza ovalada y los templos de Zeus y Artemis. Continuación hacia Ammán, visita panorámica de la ciudad de Ammán, conocida como Philadelphia. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 9º. Lunes. Amman – Petra
Desayuno en Amman hotel. Salida hacia Petra. Visita clásica de día completo de la ciudad Nabatea de Petra, uno de los escenarios de “Indiana Jones”. Petra una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del Teatro, las Tumbas Reales y la Calle de las Columnas. (Subida al monasterio por cuenta de los clientes, sin guía). Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 10º. Martes. Petra – Wadi Rum – Monte Nebo – Madaba – Amman
Desayuno en el hotel. Salida hacia el desierto de Wadi Rum, uno de los escenarios de la película Lawrence de Arabia, y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Recorrido (tour clásico) en vehículo 4x4 por los imponentes paisajes de aproximadamente 2 horas. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del Valle del Jordán. Luego salida hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Regreso Amman. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 11º. Miércoles.  Amman – Aeropuerto de Amman – El Cairo
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Amman para abordar el vuelo (vuelo no incluido) a El Cairo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 12º. Jueves. El Cairo
Desayuno. Por la mañana visitaremos las famosas Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, así como la impresionante Esfinge esculpida en la roca. Más tarde iremos al Instituto del Papiro, donde se mostrara el proceso artesanal utilizado en la confección de los Papiros. Por la tarde visita del Museo Egipcio, con su arte milenario, donde se guarda el Tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se visitará la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Alabastro y el Bazar Khan Khalili. Cena y alojamiento. 

Día 13º. Viernes. El Cairo - Aswan - Crucero
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Aswan. A la llegada, asistencia por nuestro representante y traslado al puerto para el embarque en el Crucero por el Nilo. A continuación, visita a la Alta Presa de Aswan, y al templo de Philae dedicado a la diosa Isis. Inicio de la navegación hacia Kom Ombo, visita al templo consagrado al Dios Sobek, el cocodrilo. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia Edfu, disfrutando del hermoso paisaje del Rio Nilo. Cena y alojamiento a bordo.

Día 14º. Sábado.  Edfu – Esna – Luxor
Pensión completa a bordo. Por la mañana, en un coche tirado por caballos, visita del Templo de Edfu dedicado al dios Horus (el mejor conservado de Egipto). Regreso al barco y navegación hacia Esna, paso de la esclusa y continuación de nuestro viaje hasta Luxor. Noche a bordo.

Día 15º. Domingo. Luxor
Pensión completa a bordo. Día completo visitando los templos de Luxor dedicado al dios Amón, y de Karnak, un extenso recinto que alberga más de 20 complejos arquitectónicos, una experiencia que recordaran a lo largo de su vida. Noche a bordo.

Día 16º. Lunes. Luxor – Cairo
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino El Cairo. Llegada, excursión a los alrededores de El Cairo: visita de Memphis, centro de culto del Dios Ptah. Fundada en tiempos de la dinastía I, sobrevivió a lo largo de las distintas dinastías faraónicas y se convirtió en una de las mayores ciudades de la Antigüedad. Entre sus monumentos arquitectónicos cabe destacar el Coloso de Ramsés II y la Esfinge de Alabastros. A continuación, visitaremos la Gran Necrópolis de Sakkara, una de las más antiguas de Egipto. Allí se conservan los vestigios de los principales periodos de la historia antigua de Egipto, destacando la Pirámide Escalonada del Faraón Djoser. Regreso a El Cairo. Tarde libre. Por la noche, asistiremos a una cena a bordo de un barco sobre el Rio Nilo, para disfrutar del Folklore de este país, con su famosa Danza del Vientre. Alojamiento.

Día 17º. Martes. El Cairo – Dubái
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto Internacional de El Cairo, para tomar un vuelo (vuelo no incluido) a la ciudad de Dubái. Llegada a Dubái y asistencia en el aeropuerto, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 18º. Miércoles. Dubái Clásico
Desayuno y Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el únicohotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Center y el Centro Internacional Financiero. Cena y alojamiento.

Día 19°. Jueves. Dubái – Safari 4x4 – Cena BBQ
Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Skii por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, al igual que el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel. Cena y aojamiento.

Día 20°. Viernes. Dubái 
Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios.

Nota: Mínimo 2 Pasajeros.

  • 16 Noches en hoteles de la categoría elegida
  • 3 Noches a bordo de un Crucero por el Rio Nilo con pensión completa (sin bebidas)
  • 18 Desayunos buffet en los hoteles
  • Cenas en los hoteles: 2 Galilea, 3 en Jordania, 2 el Cairo, 3 en Dubái, 1 Tel Aviv y 3 en Jerusalén (No incluye bebidas)
  • 1 Cena a bordo de un barco sobre el Río Nilo (No incluye bebidas)
  • Visitas en Israel, Egipto y Dubai de acuerdo al itinerario adjunto
  • Recorrido en autocar de lujo con aire acondicionado
  • Todas las entradas a los sitios de visita según el itinerario
  • Guía local de habla en español para las visitas
  • Vuelos domésticos de El Cairo a Aswan y de Luxor a El Cairo
  • Traslado Aeropuerto Ben Gurion / Hotel Tel Aviv
  • Traslado Hotel Jerusalén / Aeropuerto Ben Gurion
  • Traslado Aeropuerto El Cairo / Hotel en El Cairo / Aeropuerto El Cairo
  • Traslado Aeropuerto Dubái / Hotel en Dubái / Aeropuerto Dubái
  • Traslado Aeropuerto Amman/ Hotel Amman / Aeropuerto Amman
  • Tarjeta asistencia, cubertura USD35.000 (Hasta 70 años)
  • Seguro extravió equipajes, cobertura USD1.500 por maleta   

 

 

PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS
Precios referenciales sujetos a disponibilidad y cambio

CAT.HOTEL
Vigencia
29 Feb/2020

03 MAR-13 ABR

14-20 ABR

21-27 ABR

28 ABR-07 SEP

08-14 SEP

15-21 SEP

22-28 SEP

29 SEP-05 OCT

13-19 OCT

20 OCT-14 DIC

15-21 DIC

22 DIC -15 FEB/20

16-22 FEB/20

23-29 FEB/20

SUPLEMENTO
INDIVUAL

PRIMERA (Desayuno)

4,321

4,392

4,509

4,321

4,356

4,392

4,576

4,491

4,554

4,446

4,625

4,446

4,356

4,321

1,748

PRIMERA (Desayuno y cena)

4,464

4,536

4,653

4,464

4,500

4,536

4,720

4,634

4,698

4,590

4,769

4,590

4,500

4,464

1,748

PRIMERA SUPERIOR
(Desayuno)

5,262

5,437

5,508

5,262

5,307

5,352

5,594

5,419

5,594

5,419

5,616

5,419

5,307

5,262

2,517

PRIMERA SUPERIOR (Desayuno y cena)

5,477

5,652

5,723

5,477

5,522

5,566

5,809

5,634

5,809

5,634

5,831

5,634

5,522

5,477

2,517

EXCURSIONES OPCIONALES

Tour

Dias que opera

Tel Aviv

Jerusalén

Nazaret, Capernaum, Rio Jordan

Miercoles y Sabado

122

132

Cesarea, Acre, Rosh Hanikra, Haifa

Martes

122

144

Masada y Playas del Mar Muerto

Domingo, Lunes, Jueves y Sabado

132

122

Playas del Mar Muerto

Domingo, Lunes, Jueves y Sabado

110

100

Jerusalen Antigua

Sabado

-

110

Jerusalen Moderna y Belen

Viernes

-

110

Jerusalen Antigua y Moderna

Domingo, Martes y Viernes

122

110

Jerusalen Antigua y Belen

Domingo, Martes y Viernes

132

122

 

Traslados Especiales por viaje en vehículo privado – Hasta 3 pasajeros          

 1 Maleta normal por pasajero + 1 Maletín de Mano (Maleta extra = USD 20)

Destino Desde / Hacia

Aeropuerto Ben Gurion

Tel Aviv

Jerusalén

 

Sup
Nocturno

 

Sup
Nocturno

 

Sup
Nocturno

Aeropuerto Ben Gurion

---

---

132

161

188

227

Tel Aviv

132

161

---

---

243

294

Jerusalén

188

227

243

294

---

---

Eilat – Frontera Arava – Frontera Taba

691

829

691

829

691

829

Nazareth

277

331

277

331

277

331

Frontera Sheik Hussein (Jordania)

309

382

309

382

309

382

Frontera Puente Allenby (Jordania)

309

382

309

382

309

382

Mar Muerto

331

397

331

397

331

397

  Traslados Especiales por viaje en vehículo privado – Hasta 6 pasajeros        

1 Maleta normal por pasajero + 1 Maletín de Mano (Maleta extra = USD 20)

Destino Desde / Hacia

Aeropuerto Ben Gurion

Tel Aviv

Jerusalén

 

Sup
Nocturno

 

Sup
Nocturno

 

Sup
Nocturno

Aeropuerto Ben Gurion

---

---

166

199

221

265

Tel Aviv

166

199

---

---

277

331

Jerusalén

221

265

277

331

---

---

Eilat – Frontera Arava – Frontera Taba

839

1005

839

1005

839

1005

Nazareth

331

397

331

397

331

397

Frontera Sheik Hussein (Jordania)

387

464

387

464

387

464

Frontera Puente Allenby (Jordania)

387

464

387

464

387

464

Mar Muerto

414

497

414

497

414

497

ALOJAMIENTO PREVISTO O SIMILAR

HOTELES EN TEL AVIV

TURISTA

PRIMERA

PRIMERA SUPERIOR

·         SEA NET

·         GILGAL

·         LEONARDO ART

·         GRAND BEACH

·         METROPOLITAN

·         LEONARDO BEACH

·         HERODS TEL AVIV

·         RENAISSANCE

HOTELES EN JERUSALÉN

TURISTA SUPERIOR

PRIMERA

PRIMERA SUPERIOR

·         RIMONIM

·         IBIS CITY CENTER

·         ROYAL

·         PRIMA PARK

·         CAESAR PREMIER

·         LEONARDO

·         GRAND COURT

·         TRYP

·         RAMADA

·         HERBERT SAMUEL

HOTELES EN NAZARET

TURISTA

PRIMERA

PRIMERA SUPERIOR

·         OLD CITY

 

·         LEGACY

·         GOLDEN CROWNE

 

·         RAMADA

HOTELES EN AMMAN, JORDANIA

PRIMERA

PRIMERA SUPERIOR

·         SEVEN ROSES

·         GENEVA

·         AYASS

·         OLIVE TREE

 

·         GRAND AMMAN

 

       HOTELES EN PETRA, JORDANIA

PRIMERA

PRIMERA SUPERIOR

·         PQUATTRO

·         OLDVILLAGE

                                   HOTELES EN EL CAIRO, EGIPTO

PRIMERA

PRIMERA SUPERIOR

·         BARCELO

PYRAMIDS

·         LE MERIDIEN

PYRAMIDS

                          HOTELES EN DUBAI, EMIRATOS ARABES

PRIMERA

PRIMERA SUPERIOR

·         CASELLS AL BARSHA

·         ATANA

·         ASIANA

Servicios que no estén especificados en este paquete.

  • Tiquete aéreo e impuestos, tasas y sobrecargos diferentes a la tarifa
  • Vuelo internacional de Tel Aviv a El Cairo
  • Alimentación, bebidas, excursiones no especificadas
  • Propinas a guías y conductores
  • Maleteros en los hoteles
  • Visados, tasas de fronteras y/o aeropuertos
  • Gastos Personales
  • Cargo adicional tarjeta asistencia para personas mayores 70 años
  • Tramite de visa o valores consulares (Cuando se requiera)

 

VISADO Y TASAS DE FRONTERA

JORDANIA USD 134 aprox. por persona (Tasa de Salida de Israel hacia Jordania USD 32 + Bus de cruce de Frontera USD 2 + Visa de Jordania USD 70 + Tasa de Salida de Jordania a Israel USD 20, solo si regresan a Israel + USD 10 tramite). Este valor aplica de 5 personas en adelante.
Menos de 5 personas USD 200por persona (Tasa de Salida de Israel hacia Jordania USD 32 + Bus de cruce de Frontera USD 2 + Visa de Jordania USD 70 + Tasa de Salida de Jordania a Israel USD 20, solo si regresan a Israel + USD 10 tramite), sujeto a cambio.
EGIPTO USD 45 Por persona
DUBAI USD 100 Por persona.
Precios referenciales sujeto a cambio sin previo aviso. Cada país se reserva el derecho de modificar sin previo aviso los documentos y requisitos establecidos. 

NOTA IMPORTANTE:

  • Precios referenciales sujetos a cambio y disponibilidad
  • Los programas publicados aplican con un mínimo de 2 personas, en servicio compartido es decir con otras personas
  • Los colombianos no necesitan visa para Israel. La información se debe reconfirmar permanentemente debido a que las embajadas y consulados se reservan el derecho de modificar sin previo aviso los documentos y requisitos establecidos. 
  • Pasaporte vigente mínimo 6 meses.
  • Tiquete ida y regreso.
  • Voucher de hotel
  • La primera noche es siempre sin la cena
  • No se garantiza conductor de habla hispana durante los traslados
  • Los traslados incluidos son solo en los días del inicio (llegada) y final (salida) del Circuito. Cualquier otro día será cobrado como traslado adicional.
  • Habitaciones triples la tercera cama es plegable, más o menos confortable, de acuerdo a la categoría del hotel.

 MENORES ENTRE 0 Y 7 AÑOS, de nacionalidad colombiana, para destinos nacionales e internacionales, a partir del 26 de abril de 2018, los padres o adultos encargados, deben presentar la fotocopia autenticada del Registro Civil, no mayor a 30 días del día de inicio del viaje, vía aérea o terrestre, de lo contrario los menores no podrán viajar. Para obtener la autenticación del documento, los padres deberán realizar el trámite respectivo ante la notaria donde fue registrado el menor.

En BESTRAVEL SERVICE MAYORISTA DE TURISMO RNT, 16328 estamos comprometidos con el gobierno nacional a través del cumplimiento de las leyes regentes; Ley 679 de 2001 la cual busca prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual de menores”. Aplicación y fomento de las leyes vinculadas en la norma de Turismo Sostenible NTS TS 003. Nos acogemos a la Ley 1558 de 2012, en la que se modifica la Ley 300 de 1996 - Ley General de Turismo, la Ley 1101 de 2006. Ley 1480 de 2011 del Estatuto del Consumidor y la Resolución 1375 del 2015 expedida por la Aeronáutica Civil. Ley estatutaria 1581 de 2012 en la que se dictan las disposiciones generales para el tratamiento y la protección de datos personales, las cuales podrán consultar en nuestra página web www.bestravel.travel


Descripción


Salidas Garantizadas todos los días Domingos en Español

Día 1º. Domingo. Aeropuerto Ben Gurion – Tel Aviv
Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º. Lunes. Tel Aviv
Desayuno. Día libre en Tel Aviv. Excursión Opcional a "MASADA Y MAR MUERTO “: Salida hacia Masada, último bastión judío en la revuelta contra los Romanos. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos ruinas de los Zelotes y las excavaciones del palacio de Herodes. Posteriormente descenderemos al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse en sus famosas aguas minerales. Regreso a Tel Aviv. Alojamiento.

Día 3º. Martes. Tel Aviv – Cesárea – Haifa – San Juan de Acre – Galilea
Desayuno. Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación a San Juan de Acre, capital de los Cruzados, visitando las fortalezas medievales. Llegada a Galilea. Cena y alojamiento.

Día 4º. Miércoles. Nazaret – Monte del Precipicio – Monte Tabor – Cana de Galilea
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Nazaret visitaremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazaret y sus alrededores, proseguimos hacia el Monte Tabor, donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Terminamos el día con la visita de Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús. Cena y alojamiento.

Día 5º. Jueves. Travesía en Barco-Bienaventuranzas-Tabgha-Cafarnaúm-Rio Jordán-Jerusalén
Desayuno. Comenzaremos el día con una travesía en barco por el Mar de Galilea. Más tarde visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y Cafarnaúm, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Por la tarde salida hacia Jerusalén por el Valle del Río Jordán, bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Ascenso por el desierto de Judea y entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Alojamiento. 

Día 6º. Viernes.  Jerusalén: Museo de Israel – Ein Karen – Yad Vashem – Belén
Desayuno. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ain Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita de Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7º. Sábado. Muro de los Lamentos – Vía Dolorosa – Santo Sepulcro – Monte de los Olivos – Monte Sion
Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación, realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento.

Día 8º. Domingo. Jerusalén – Puente Sheik Hussein – Jerash – Amman
Desayuno.  Salida hacia la frontera de Israel-Jordania. Llegada Sheikh Hussein asistencia y trámites de visado. Salida hacia Jerash, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del Imperio romano conocida como Pompeii del este, lo cual indica el gran ejemplo de la urbanización romana. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre los que destaca la gran columnata, el arco del triunfo, la plaza ovalada y los templos de Zeus y Artemis. Continuación hacia Ammán, visita panorámica de la ciudad de Ammán, conocida como Philadelphia. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 9º. Lunes. Amman – Petra
Desayuno en Amman hotel. Salida hacia Petra. Visita clásica de día completo de la ciudad Nabatea de Petra, uno de los escenarios de “Indiana Jones”. Petra una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del Teatro, las Tumbas Reales y la Calle de las Columnas. (Subida al monasterio por cuenta de los clientes, sin guía). Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 10º. Martes. Petra – Wadi Rum – Monte Nebo – Madaba – Amman
Desayuno en el hotel. Salida hacia el desierto de Wadi Rum, uno de los escenarios de la película Lawrence de Arabia, y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Recorrido (tour clásico) en vehículo 4x4 por los imponentes paisajes de aproximadamente 2 horas. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del Valle del Jordán. Luego salida hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Regreso Amman. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 11º. Miércoles.  Amman – Aeropuerto de Amman – El Cairo
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Amman para abordar el vuelo (vuelo no incluido) a El Cairo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 12º. Jueves. El Cairo
Desayuno. Por la mañana visitaremos las famosas Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, así como la impresionante Esfinge esculpida en la roca. Más tarde iremos al Instituto del Papiro, donde se mostrara el proceso artesanal utilizado en la confección de los Papiros. Por la tarde visita del Museo Egipcio, con su arte milenario, donde se guarda el Tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se visitará la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Alabastro y el Bazar Khan Khalili. Cena y alojamiento. 

Día 13º. Viernes. El Cairo - Aswan - Crucero
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Aswan. A la llegada, asistencia por nuestro representante y traslado al puerto para el embarque en el Crucero por el Nilo. A continuación, visita a la Alta Presa de Aswan, y al templo de Philae dedicado a la diosa Isis. Inicio de la navegación hacia Kom Ombo, visita al templo consagrado al Dios Sobek, el cocodrilo. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia Edfu, disfrutando del hermoso paisaje del Rio Nilo. Cena y alojamiento a bordo.

Día 14º. Sábado.  Edfu – Esna – Luxor
Pensión completa a bordo. Por la mañana, en un coche tirado por caballos, visita del Templo de Edfu dedicado al dios Horus (el mejor conservado de Egipto). Regreso al barco y navegación hacia Esna, paso de la esclusa y continuación de nuestro viaje hasta Luxor. Noche a bordo.

Día 15º. Domingo. Luxor
Pensión completa a bordo. Día completo visitando los templos de Luxor dedicado al dios Amón, y de Karnak, un extenso recinto que alberga más de 20 complejos arquitectónicos, una experiencia que recordaran a lo largo de su vida. Noche a bordo.

Día 16º. Lunes. Luxor – Cairo
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino El Cairo. Llegada, excursión a los alrededores de El Cairo: visita de Memphis, centro de culto del Dios Ptah. Fundada en tiempos de la dinastía I, sobrevivió a lo largo de las distintas dinastías faraónicas y se convirtió en una de las mayores ciudades de la Antigüedad. Entre sus monumentos arquitectónicos cabe destacar el Coloso de Ramsés II y la Esfinge de Alabastros. A continuación, visitaremos la Gran Necrópolis de Sakkara, una de las más antiguas de Egipto. Allí se conservan los vestigios de los principales periodos de la historia antigua de Egipto, destacando la Pirámide Escalonada del Faraón Djoser. Regreso a El Cairo. Tarde libre. Por la noche, asistiremos a una cena a bordo de un barco sobre el Rio Nilo, para disfrutar del Folklore de este país, con su famosa Danza del Vientre. Alojamiento.

Día 17º. Martes. El Cairo – Dubái
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto Internacional de El Cairo, para tomar un vuelo (vuelo no incluido) a la ciudad de Dubái. Llegada a Dubái y asistencia en el aeropuerto, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 18º. Miércoles. Dubái Clásico
Desayuno y Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el únicohotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Center y el Centro Internacional Financiero. Cena y alojamiento.

Día 19°. Jueves. Dubái – Safari 4x4 – Cena BBQ
Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Skii por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, al igual que el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel. Cena y aojamiento.

Día 20°. Viernes. Dubái 
Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios.

Nota: Mínimo 2 Pasajeros.

mapa
DATOS DEL DESTINO
Destino:
Idioma:
Moneda:
Visa:
Hora de Destino:
Clima:

Incluye


  • 16 Noches en hoteles de la categoría elegida
  • 3 Noches a bordo de un Crucero por el Rio Nilo con pensión completa (sin bebidas)
  • 18 Desayunos buffet en los hoteles
  • Cenas en los hoteles: 2 Galilea, 3 en Jordania, 2 el Cairo, 3 en Dubái, 1 Tel Aviv y 3 en Jerusalén (No incluye bebidas)
  • 1 Cena a bordo de un barco sobre el Río Nilo (No incluye bebidas)
  • Visitas en Israel, Egipto y Dubai de acuerdo al itinerario adjunto
  • Recorrido en autocar de lujo con aire acondicionado
  • Todas las entradas a los sitios de visita según el itinerario
  • Guía local de habla en español para las visitas
  • Vuelos domésticos de El Cairo a Aswan y de Luxor a El Cairo
  • Traslado Aeropuerto Ben Gurion / Hotel Tel Aviv
  • Traslado Hotel Jerusalén / Aeropuerto Ben Gurion
  • Traslado Aeropuerto El Cairo / Hotel en El Cairo / Aeropuerto El Cairo
  • Traslado Aeropuerto Dubái / Hotel en Dubái / Aeropuerto Dubái
  • Traslado Aeropuerto Amman/ Hotel Amman / Aeropuerto Amman
  • Tarjeta asistencia, cubertura USD35.000 (Hasta 70 años)
  • Seguro extravió equipajes, cobertura USD1.500 por maleta   

 

 

mapa
DATOS DEL DESTINO
Destino:
Idioma:
Moneda:
Visa: .
Hora de Destino:
Clima:

Precios


PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS
Precios referenciales sujetos a disponibilidad y cambio

CAT.HOTEL
Vigencia
29 Feb/2020

03 MAR-13 ABR

14-20 ABR

21-27 ABR

28 ABR-07 SEP

08-14 SEP

15-21 SEP

22-28 SEP

29 SEP-05 OCT

13-19 OCT

20 OCT-14 DIC

15-21 DIC

22 DIC -15 FEB/20

16-22 FEB/20

23-29 FEB/20

SUPLEMENTO
INDIVUAL

PRIMERA (Desayuno)

4,321

4,392

4,509

4,321

4,356

4,392

4,576

4,491

4,554

4,446

4,625

4,446

4,356

4,321

1,748

PRIMERA (Desayuno y cena)

4,464

4,536

4,653

4,464

4,500

4,536

4,720

4,634

4,698

4,590

4,769

4,590

4,500

4,464

1,748

PRIMERA SUPERIOR
(Desayuno)

5,262

5,437

5,508

5,262

5,307

5,352

5,594

5,419

5,594

5,419

5,616

5,419

5,307

5,262

2,517

PRIMERA SUPERIOR (Desayuno y cena)

5,477

5,652

5,723

5,477

5,522

5,566

5,809

5,634

5,809

5,634

5,831

5,634

5,522

5,477

2,517

EXCURSIONES OPCIONALES

Tour

Dias que opera

Tel Aviv

Jerusalén

Nazaret, Capernaum, Rio Jordan

Miercoles y Sabado

122

132

Cesarea, Acre, Rosh Hanikra, Haifa

Martes

122

144

Masada y Playas del Mar Muerto

Domingo, Lunes, Jueves y Sabado

132

122

Playas del Mar Muerto

Domingo, Lunes, Jueves y Sabado

110

100

Jerusalen Antigua

Sabado

-

110

Jerusalen Moderna y Belen

Viernes

-

110

Jerusalen Antigua y Moderna

Domingo, Martes y Viernes

122

110

Jerusalen Antigua y Belen

Domingo, Martes y Viernes

132

122

 

Traslados Especiales por viaje en vehículo privado – Hasta 3 pasajeros          

 1 Maleta normal por pasajero + 1 Maletín de Mano (Maleta extra = USD 20)

Destino Desde / Hacia

Aeropuerto Ben Gurion

Tel Aviv

Jerusalén

 

Sup
Nocturno

 

Sup
Nocturno

 

Sup
Nocturno

Aeropuerto Ben Gurion

---

---

132

161

188

227

Tel Aviv

132

161

---

---

243

294

Jerusalén

188

227

243

294

---

---

Eilat – Frontera Arava – Frontera Taba

691

829

691

829

691

829

Nazareth

277

331

277

331

277

331

Frontera Sheik Hussein (Jordania)

309

382

309

382

309

382

Frontera Puente Allenby (Jordania)

309

382

309

382

309

382

Mar Muerto

331

397

331

397

331

397

  Traslados Especiales por viaje en vehículo privado – Hasta 6 pasajeros        

1 Maleta normal por pasajero + 1 Maletín de Mano (Maleta extra = USD 20)

Destino Desde / Hacia

Aeropuerto Ben Gurion

Tel Aviv

Jerusalén

 

Sup
Nocturno

 

Sup
Nocturno

 

Sup
Nocturno

Aeropuerto Ben Gurion

---

---

166

199

221

265

Tel Aviv

166

199

---

---

277

331

Jerusalén

221

265

277

331

---

---

Eilat – Frontera Arava – Frontera Taba

839

1005

839

1005

839

1005

Nazareth

331

397

331

397

331

397

Frontera Sheik Hussein (Jordania)

387

464

387

464

387

464

Frontera Puente Allenby (Jordania)

387

464

387

464

387

464

Mar Muerto

414

497

414

497

414

497

No Incluye


Servicios que no estén especificados en este paquete.

  • Tiquete aéreo e impuestos, tasas y sobrecargos diferentes a la tarifa
  • Vuelo internacional de Tel Aviv a El Cairo
  • Alimentación, bebidas, excursiones no especificadas
  • Propinas a guías y conductores
  • Maleteros en los hoteles
  • Visados, tasas de fronteras y/o aeropuertos
  • Gastos Personales
  • Cargo adicional tarjeta asistencia para personas mayores 70 años
  • Tramite de visa o valores consulares (Cuando se requiera)

 

Condiciones


DATOS DEL DESTINO
Destino:
Idioma:
Moneda:
Visa:
Hora de Destino:
Clima:
SALIDAS
Salidas Garantizadas todos los días.