4 DÍAS
Visita: Lima
Moderna y apasionante, Histórica e intensa. Lima, cuna del Virreinato, guarda sorprendentes tesoros, rebosa de cafés, bares, casinos y discotecas, ofreciendo en bandeja una de las más variadas y sabrosas comidas del planeta. La capital del Perú está lista, ¡que empiece la fiesta!
Día 1: LIMA
Llegada a Lima, bienvenida y asistencia en su traslado al hotel. Cena de Bienvenida en restaurante Huaca, Pucllana o Cala. El restaurante Huaca Pucllana está ubicado dentro de un acogedor sitio arqueológico en el distrito de Miraflores, con sabores de la comida limeña tradicional. El restaurante Cala es uno de los mejores lugares para disfrutar de la comida marina, con ceviches y arroces frente al mar de Lima. Retorno al hotel. Alojamiento.
Día 2: LIMA CIUDAD DE LOS REYES, CULTURA Y TRADICIONES
Desayuno. Por la mañana, visita la ciudad de los reyes. Iniciaremos nuestro recorrido por el barrio de Miraflores. Nuestra primera parada será el famoso Parque del Beso, un ícono de la ciudad y desde donde se tiene una linda vista de la bahía de Lima. Luego nos dirigiremos al Centro histórico de Lima, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que nos espera lleno de historias de antaño. En el camino cruzaremos frente a la Huaca Pucllana, pirámide pre-inca que confunde con una ciudad moderna. Llegaremos a la Plaza Mayor de Lima, rodeada por la Catedral, el Arzobispado de Lima, el Palacio de Gobierno y la Municipalidad. Ingresamos a la Catedral de Lima, donde se encuentra la cripta del conquistador Francisco Pizarro. Cruzaremos la Plaza mayor e ingresamos al Convento de Santo Domingo, joya arquitectónica colonial donde el tiempo pareciera haberse detenido. En este lugar reposan los restos de Santa Rosa de Lima, San Martín de Porres y San Juan Masías, santos de gran devoción. En su interior, nos encontraremos con una gran biblioteca que guarda libros impresos del siglo XV. En este convento se fundó la primera universidad de América, San Marcos. Dejaremos el centro de Lima, retornando al hotel. Sugerimos reservar una mesa en uno de los restaurantes más prestigiosos de Lima. Por la tarde, visita al Museo Larco, lugar donde tendremos una clara visión de las Culturas que poblaron el Perú Antiguo. Nos sorprenderemos con las piezas de oro, textiles y cerámicos eróticos que son parte de la colección que nos introducirán en la cosmovisión del antiguo peruano. El almacén de este Museo estará abierto en nuestra visita para apreciar las expresiones de arte que plasmaron en sus cerámicas. Nuestra siguiente parada será una antigua taberna de pisco, en el barrio de Pueblo Libre. Degustaremos un Chilcano, preparado de pisco, y una clásica butifarra. A continuación, nos dirigiremos al Circuito Mágico del Agua, parque de fuentes ornamentales que realizan un maravilloso espectáculo de color y fantasía. Alojamiento.
Día 3: LIMA
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Lima cuenta con diversas actividades culturales, arqueológicas y de aventura. Reserve las actividades con anticipación.
Por la noche, cena de despedida con espectáculo de danzas del Perú y demostración de caballos de paso. Regreso al hotel para el alojamiento.
Día 4: LIMA
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto. Salida a Lima para conectar con su vuelo de retorno a casa.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS
IMPORTANTE: Todo programa tiene relacionado un itinerario tentativo, el cual puede variar en cuanto al orden, a fin de brindar un mejor desarrollo del mismo.
NO INCLUYE:
CONDICIONES GENERALES
TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al momento de la confirmación de la reserva, el asesor encargado, informa al cliente todos los términos y condiciones de los servicios turísticos que está comprando.
DOCUMENTACIÓN. Es responsabilidad de la AGENCIA verificar e informar a los pasajeros los requisitos para salir del país con nacionalidad colombiana:
MENORES DE EDAD SALIDA DEL PAÍS con nacionalidad colombiana:
Para la salida de un menor de edad cuando no viaja sin o con alguno de los padres: Permiso escrito de los padres de salida, autenticado en notaría o apostillado.
Los menores de edad con los diez y ocho (18) años cumplidos deben tener el pasaporte con número de cédula, de lo contrario deben tramitar uno nuevo. La vigencia de los documentos de viaje no podrá ser mayor a los treinta días a la salida del país. Es responsabilidad de los padres tener los documentos del viaje completos y vigentes al inicio del viaje.
La información referente a los requerimientos de documentación debe ser verificada permanentemente, debido a que las embajadas y consulados se reservan el derecho de modificar sin previo aviso la documentación y requisitos establecidos.