Loader
servicio al cliente
86230
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-86230,page-child,parent-pageid-56732,theme-bridge,bridge-core-2.5.2,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-3,qode-theme-ver-20.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive

servicio al cliente

¡Comparte tu experiencia!

 Indícanos tus sugerencias o cuéntanos lo que podamos hacer para mejorar.

A través de esta herramienta podremos conocer sus inquietudes y en general las manifestaciones de todos nuestros grupos de interés, como una oportunidad de mejora encaminada a la excelencia en el servicio y cubrimiento de sus expectativas de viaje, haciendo de sus sueños una realidad.
Por favor, dedique un momento para completar esta pequeña Encuesta de Satisfacción, la información que nos proporcione será utilizada para mejorar nuestro servicio.
Bestravel Service Ltd. comprometida con la atención a nuestros clientes, pone a su disposición los diferentes canales para la atención de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones – PQRSF, por medio de los cuales deseamos conocer y atender sus requerimientos. Estas serán gestionadas dentro de los (15) días siguientes a la fecha de su presentación.

¡ AYUDANOS A MEJORAR ! 

Con el fin de brindarle una mejor atención, ponemos a su disposición los siguientes Canales de Comunicación:
Página Web: www.bestravel.co
Atención telefónica: PBX 2 840000 Ext. 207
E-mail: dirserviciocliente@bestravel.travel
Buzón de sugerencias
Atención personalizada: Por la Dirección de Servicio al Cliente, en nuestra sede principal ubicada en la Carrera 7 No. 17 – 51 Oficina 602, Bogotá – Colombia.
Gestione su solicitud acorde a las siguientes definiciones:

 

• Petición: Solicitud de información acerca de nuestros productos y servicios.
• Queja: Manifestación de no conformidad relacionada a nuestros productos y servicios.
• Reclamo: Oposición o contrariedad, con el objeto de revisar y evaluar una actuación relacionada con la prestación de nuestros servicios en términos económicos.
• Sugerencia: Proposición o formulación de mejora relacionada con nuestros productos y servicios.
• Felicitación: Manifestación de agrado y satisfacción con nuestro servicio.

 

 

 ¡Muchas gracias por ayudarnos a mejorar!